Monday, January 14, 2008

Se me olvido


Fue tanto el entusiamo por haber creado este blog que se me olvido por completo el presentarme. Bueno, aqui voy.

Todos me concen como el Dirty Duber o el Dirty pa' los compas, este es mi user name que he usado en el Foro del Volks GDL desde que me registre, aunque me gusta cambiarme el nombre a cada rato pero el Dirty se me pego y ya nadie me lo va a quitar.

Soy originario de la tierra del Tequila, las Tortas Ahogadas y las Mujeres Bellas. GUADALAJARA. Pero por azares del destino vivo en Santa Cruz California. No esta nada mal, la playa en el verano, la nieve en el invierno, las gabachitas (nice). Pero no se compara con GDL y las bellas Mujeres Mexicanas.

Como ya muchos saben, soy un apasionado de los autos, en especial de los Volkswagen (They Fuken Rule).

Se me ocurrio crear este blog con la intencion de compartir un espacio con los compas. Y para crear una bitacora del Engine swap que le planeo hacer a mi amado carrillo. My Mk2 GTI.
Pero tambien para pasarles links, informaciones y cosas relacionadas con los VW y otras cosas no relacionadas.

Asi de que aqui nos vamos a estar mirando con cosas nuevas y veremos como funciona este espacio.

2 comments:

Anonymous said...

Jijijiji aki ando firmando tu blog... vamos a ver ke onda contu MK2... ya kiero ver como empieza el swap :D

Anonymous said...

jojojojoo y como dices ke te llamas??
seee keremos pics!!!