Friday, February 15, 2008

Aqui ando todavia.



No se preocupen, aqui ando todavia. No me habia olvidado del blog, lo que pasa es que estoy de regreso a la escuela y aunado con el trabajo pues no me deja tiempo para andar en el blog.

Bueno, despues de largos debates acerca de si deshuesar el corrado para hacer el swap con mi GTI o si deberia de armarlo, pues tal parece que se le va a dar una segunda oportunidad al suertudo del Corrado G60 que se niega a morir.

Asi de que aprovechando el buen clima que tenemos en California en este momento (se nos adelanto la primavera), pues llego la hora de poner las manos a la ubre, (perdon) a la obra y a darle una oportunidad mas a este carro tan especial y unico en la historia de VW. asi de que el proceso va a ser lento, mas lento de lo que se esperaba. Ya que tenemos que darle atencion a varios aspectos del carro, como la facia delantera y al factor de que el color del carro son como tres o cuatro diferentes tintes de rojo.

Pero en fin, los planes son los siguientes:

1. Comprar un carton de chelas para agarrar valor.

2. Desarmar todo el frente del carro para limpiar la bahia del motor e instalar el motor de reemplazo. (Y quiza durante el proceso acabar con el carton de cervezas)

3. Hacerlo jalar y sacarlo a estirar las ruedas un rato, ya que el pobre no ha visto el pavimento en casi 2 años.

Asi que deseenme suerte y si pueden pues tambien manden unas chelas y unas torta ahogadas.

0 comments: